Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Facebook Twitter LinkedIn Instagram Google Plus Youtube Weibo We ChatWe Chat

empresa
55 años de experiencia

Sobre nosotros

En L&P Global llevamos más de 50 años trabajando en el sector alimentario y ha tenido vínculos comerciales con China durante los últimos 30 años. Nos especializamos en la importación y exportación de productos alimenticios de alta calidad como el aceite de oliva, vino español y agua mineral entre China y Europa.

Actualmente estamos centrando nuestros esfuerzos en la importación y exportación de aceite de oliva, vino español y agua mineral de España a todo el mundo, gracias a nuestro estilo activo e innovador. Esto ha permitido a muchas empresas europeas establecerse rápidamente en el mercado chino a través de L&P Global.

L&P Global tiene una fuerte colaboración con los productores de vino de calidad y aceite de oliva en España y por lo tanto, es capaz de suministrar productos de primera calidad al mercado global.

Venta de productos alimentarios de España a China
Venta de vino de España a china

Filosofía

Estamos comprometidos con la creación de salud. Promovemos una alimentación equilibrada con productos naturales y un estilo de vida saludable.

Creemos que si invertimos hoy en nuestro cuerpo, las ganancias a largo plazo no tienen precio, ya que para sentirnos bien por fuera primero tenemos que sentirnos bien por dentro. Nos encanta la cocina mediterránea y nos fascina la comida china, así tenemos la esperanza de ofrecer la fusión de estas dos cocinas saludables.

Queremos que todo el mundo pueda permitirse alimentos saludables de alta calidad que cumplan con los principios de desarrollo sostenible, con el fin de crear una mejor calidad de vida para nuestros consumidores.

Historia

Pieter Ploegmakers empezó en la industria alimentaria en los años 60.

Desde hace 25 años, Lily Ploegmakers, su hija, entró a formar parte del negocio. Juntos crearon la nueva empresa L&P Global.

L&P Global dispone de dos empresas en España y China. Su negocio principal se centra en el vino, aceite de oliva y agua, así como el valor añadido que L&P Global puede aportar a otras compañías gracias a su trayectoria en el negocio. Es por esto que muchas empresas europeas han encontrado en L&P Global el camino más corto para llegar al éxito en China.

Venta de aceite de oliva de España a China