Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Facebook Twitter LinkedIn Instagram Google Plus Youtube Weibo We ChatWe Chat

productos
aceite

Aceites de oliva de España que exportamos a China y otros países

Variedades de aceite

Ofrecemos distintos tipos de aceite con la posibilidad de escoger y personalizar el envase.

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

Es el grado superior de aceite de oliva sinónimo de máxima calidad, posee el sabor más fresco y la mayoría de los antioxidantes y polifenoles. También es el más caro y normalmente utilizado en los apósitos o para terminar los platos, no para cocinar. Para cumplir con los estándares del Consejo Oleícola Internacional (COI), un aceite de oliva virgen extra debe hacerse a partir de aceitunas frescas procesadas rápidamente después de la cosecha y el aceite debe ser extraído mecánicamente, sin usar disolventes, a una temperatura no superior a 30 °C. No debe mezclarse con otros aceites u orujo (sobras de fresado) y debe pasar las pruebas de laboratorio y de sabor COI.

ACEITE DE OLIVA VIRGEN

Se trata de un aceite de calidad intermedia, que generalmente encontramos en Europa. Tiene algunos defectos, como poco sabor afrutado o a rancio, o a humedad, que le impiden ser designado como aceite virgen extra.

ACEITE DE OLIVA O ACEITE DE OLIVA PURO

Este es el aceite de oliva que ha sido refinado para eliminar los defectos. Prácticamente sin olor y sabor, el aceite refinado se mezcla con un poco de aceite de oliva virgen extra para darle sabor. Es menos caro que el virgen extra y una buena opción para cocinar platos en los que no se necesita o se quiere un fuerte sabor del aceite de oliva.

ACEITE DE ORUJO DE OLIVA

Es el aceite de menor calidad apto para el consumo. Se produce a partir del residuo sobrante de oliva de prensadas anteriores. Es refinado con disolventes y se mezcla con un poco de aceite virgen extra.

ACEITE DE SEMILLA DE UVA

Gracias a sus propiedades nutricionales y medicinales la uva y sus semillas y hojas, se han utilizado durante siglos en remedios caseros. El aceite de semilla de uva es una fuente importante de polifenoles - flavonoides, ácidos grasos esenciales - ácido linoleico, vitamina E, y proantocianidinas oligoméricas. Estos componentes lo han convertido en tratamiento para muchas enfermedades menores para la salud.

ACEITE DE GIRASOL

El aceite de girasol, natural y saludable, se produce a partir de las semillas de girasol, que contienen más vitamina E que cualquier otro aceite vegetal. El aceite es ligero en sabor y apariencia, es una combinación de grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas con bajos niveles de grasas saturadas.

IMPORTACIÓN DE ACEITE DE OLIVA DE ESPAÑA CON O SIN MARCA BLANCA

L&P Global, su fuente de aceite de oliva, exporta aceite de oliva de España a Europa, China, Sudáfrica (y algunos países norteafricanos) desde hace 10 años. Debido a su colaboración con los productores de aceite de oliva en España, es uno de los principales exportadores y proveedores de aceite de oliva español. En 2016 se clasificó en el puesto 25 entre los principales 500 importadores de aceite de oliva en China (los datos de 2017 aún no se han publicado).

L&P Global vende aceite de oliva de primera calidad con un bajo nivel de acidez a precios muy competitivos, garantizando su calidad, un servicio de exportación profesional y atención personal a cada cliente y pedido.

¿Busca un proveedor de aceite de oliva a granel? Podemos exportar aceite de oliva virgen extra de España a cualquier parte del mundo.

Elija una botella de nuestro inventario y personalizaremos su etiqueta según sus necesidades.

También tenemos una línea de aceite de oliva embotellado de lujo con «fenoles» y «oleocantal» adicionales.

Etiquetas y botellas personalizadas: L&P puede personalizar las etiquetas del aceite y embotellarlo según sus necesidades, por ejemplo, con el nombre del distribuidor, el hotel, restaurante o el comprador particular. Algunas etiquetas pueden conmemorar acontecimientos especiales como bodas, cumpleaños, Año Nuevo u otras festividades, etc.