Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Facebook Twitter LinkedIn Instagram Google Plus Youtube Weibo We ChatWe Chat

blog
ACTUALIDAD

El secreto de belleza mejor guardado de las estrellas

25/07/2019

Los aceites de belleza están de moda, y las tendencias recientes en el cuidado de la piel recomiendan al menos un tipo de aceite, ya sea para hidratar, suavizar o calmar la piel. Para muchas rutinas exitosas de cuidado de la piel, el aceite de oliva es una herramienta de belleza esencial.

El aceite de oliva siempre se ha mantenido como una increíble herramienta cosmética. Desde el antiguo Egipto hasta el tocador de su abuela española, el oro líquido ha sido un aceite facial para mujeres a lo largo de los siglos. Partiendo de esto, todas las estrellas más brillantes han usado en algún momento el aceite de oliva virgen extra para conseguir la piel más espectacular.

¿Cómo usan estas celebridades el aceite de oliva en su régimen de belleza?

Calmante para pieles sensibles



La piel seca y sensible puede ser el peor enemigo de una chica. Emma Stone combate sus problemas de piel seca mediante el uso de aceites, que según Stone no irritan su piel como lo hacen la mayoría de las cremas cosméticas. ¿El favorito de ella? ¡Aceite de oliva! Incluso tiene una botella entera en su fregadero lista para la rutina de belleza.

Hidratación profunda



Otra gran fan de las habilidades embellecedoras del aceite de oliva es Kylie Jenner. Jenner utiliza las propiedades profundamente hidratantes del aceite para mantener su piel flexible. Después de una ducha profunda y exfoliación, Jenner deja que su piel se remoje en aceite de oliva orgánico para asegurarse de que absorba tanta humedad y nutrientes como sea posible.

TLC extra para los pies y las uñas



Nuestras uñas y nuestros pies son particularmente propensos a estar secos y, a menudo, terminan agrietados. Julia Roberts aconseja unas gotas de aceite de oliva mezclado con agua tibia como una solución para las uñas no saludables. Roberts también apuesta por un masaje en los pies con aceite de oliva virgen extra, poniéndose un par de calcetines y dejándolos durante la noche para obtener la máxima hidratación para los pies.

Cuidado del cabello



Similar a nuestra piel, el cabello puede secarse y dañarse fácilmente si no se cuida adecuadamente. Miranda Kerr cuida su cabello con una mascarilla para el cabello con aceite de oliva una vez a la semana, que calmar su cuero cabelludo y deja su cabello agradable y brillante. Dejarlo toda la noche mientras duermes permite que tu cabello y cuero cabelludo absorban las vitaminas A, D, E y K en las que el aceite de oliva virgen extra es naturalmente rico.

El aceite de oliva es definitivamente un ingrediente imprescindible cuando se trata de cualquier cosa relacionada con la belleza. Ya sea para la cara, el cuerpo, las uñas o el cabello, ¡las compañías de cosméticos podrían usar un proveedor industrial de aceite de oliva para mantenerse al día con esta creciente tendencia de belleza!

Si planea buscar un proveedor, recuerde buscar un proveedor español experimentado de aceite de oliva, como L&P Global, para asegurarse de obtener solamente el aceite de oliva de mejor calidad de los productores más confiables de oro líquido en el Mediterráneo.