Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Facebook Twitter LinkedIn Instagram Google Plus Youtube Weibo We ChatWe Chat

blog
ACTUALIDAD

Características de un proveedor calificado de vino y aceite de oliva

19/11/2018

Vinculados histórica y culturalmente, el aceite de oliva y el vino son dos de los alimentos más preciados de los países mediterráneos. Estos dos productos gastrointestinales influyeron mucho en el mundo debido a su contribución a la industria culinaria.

Por esa razón, los aficionados y los empresarios lo vieron como una oportunidad para los negocios. Sin embargo, no podemos negar que cuando hay una oportunidad, también hay una amenaza.

Recientemente ha habido problemas con productos de aceite de oliva falsificados y estafas de inversión en vinos. Y es un tipo de lucha que los consumidores, proveedores y fabricantes tienen que enfrentar. Sin embargo, esto podría ser mucho más difícil desde la perspectiva del comprador.

Para asegurarse de no caer en una trampa de circunstancias desafortunadas, estas son las 4 características de un proveedor calificado de vino y aceite de oliva que debe tener.

Mucha experiencia


La experiencia es una base muy sólida para cualquier industria manufacturera. Saber que su proveedor tiene una amplia experiencia exitosa en el envío y la exportación tanto en el exterior como en el extranjero le da la confianza de que se desempeñan con un alto nivel de experiencia.

Esta es una de las razones por las que los clientes confían en L&P Global como su exportador de vino español. La experiencia que la compañía ha tenido durante los últimos 50 años y más demuestra su capacidad para complacer a sus clientes independientemente de las circunstancias.



Da importancia a la calidad


Otro factor importante de un proveedor de alimentos es cómo da importancia a la calidad de sus productos. La revisión de documentos y procedimientos de calidad puede ser útil para ver si se encuentra en la misma página con el proveedor cuando se trata de una calidad de producto aceptable.

Un recorrido por el área de producción es una de las mejores maneras de determinar la calidad de los productos y el procedimiento que se realiza.



Ordenanza estricta de alimentos y seguridad


Tener un excelente historial de salud y seguridad es una necesidad en la industria alimentaria. En última instancia, los compradores deben estar convencidos de que un proveedor de alimentos cumple con las regulaciones de alimentos y seguridad al tener certificaciones actualizadas en su perfil. Esto es importante, especialmente si suministran alimentos de acuerdo con las normas alimentarias religiosas como kosher y halal.

Como proveedor kosher y halal de aceite de oliva, L&P Global se somete a un proceso estricto para ser acreditado. Y durante muchos años, la compañía ha estado al día con su calificación.



L&P Global ha demostrado su capacidad en la industria del vino y el aceite de oliva durante muchos años. Contáctenos para obtener más información sobre cómo puede comprar productos de alta calidad con L&P Global.