Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Facebook Twitter LinkedIn Instagram Google Plus Youtube Weibo We ChatWe Chat

blog
ACTUALIDAD

Comprar aceite de oliva en línea: ¿es seguro?

07/09/2018

Las compras en línea son una industria en auge, desde ropa hasta artículos básicos para el hogar, e incluso automóviles. Y seguramente también ha intentado comprar en línea usted mismo.

Pero este es el problema: hay muchas cosas falsas en línea, y cuando estás comprando comida, eso es más preocupante.

El aceite de oliva es uno de los artículos alimenticios que las personas suelen comprar en línea. El aceite de oliva es una de las grasas más saludables que hay. Tiene muchos beneficios para la salud, incluyendo la prevención de enfermedades cardíacas crónicas, cáncer y Alzheimer. Estos beneficios para la salud están respaldados por una fuerte evidencia científica, por lo que no es sorprendente por qué muchas personas prefieren usar aceite de oliva en comparación con otros aceites vegetales.
Pero cuando apareció la cuestión de las botellas de aceite de oliva mal etiquetados y los productos falsificados, muchos consumidores vacilaron en comprar aceite de oliva, especialmente en línea. ¡La crisis afectó no solo a los consumidores, sino también a los exportadores privados de aceite de oliva!

Sin embargo, estamos viviendo en un mundo real. Y en realidad, hay países que no son capaces de producir su propio aceite de oliva, por lo tanto, los consumidores no pueden comprar aceite de oliva de calidad en las tiendas. ¿Asi que que hacemos? Ordenamos en línea

¿Cómo L & P Global Combat Olive Oil Fraud?

Sabemos que el verdadero aceite de oliva virgen extra tiene un sabor afrutado y un aroma increíble, pero no podemos simplemente abrir una botella de aceite de oliva y comenzar a oler y probar en el supermercado, ni en línea. Entonces, ¿cómo detectamos los falsos?

Aquí hay un consejo simple: lea todo en la etiqueta y busque cualquier sello y certificación. Además, verifique si incluyen la fecha de cosecha y la ubicación de fabricación. Y lo más importante, si notas algo raro, no lo compres.

Cualquier proveedor de aceite de oliva de marca privada sabe que hay muchos engaños en el mercado, y ellos también hacen todo lo posible para que sus productos se destaquen.
Aquí, en L & P Global, nuestra única forma de garantizar que cumplamos con la calidad de exportación es incluir toda la información necesaria en nuestro producto, como las etiquetas apropiadas, fecha de cosecha y fecha de fabricación.

Además, vertimos nuestro amor y cuidado en nuestro embalaje, asegurándonos de que no solo sea presentable, sino que también proteja el oro líquido que contiene.

Conclusión:

Pedir alimentos en línea también tiene sus beneficios y riesgos. Sin embargo, tales riesgos se pueden evitar si hacemos un esfuerzo adicional para hacer una investigación sobre el producto o la marca que estamos a punto de comprar. Entonces, sí, es seguro comprar aceite de oliva en línea siempre que compre sus productos a un proveedor de confianza.

Si está interesado en comprar nuestro aceite de oliva, envíenos un correo electrónico y estaremos encantados de servirle el mejor y más auténtico aceite de oliva virgen extra del mercado.