Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Facebook Twitter LinkedIn Instagram Google Plus Youtube Weibo We ChatWe Chat

blog
ACTUALIDAD

El aceite de orujo de oliva, un ingrediente clave para freír

15/07/2019

El aceite de orujo de oliva es una mezcla entre aceites vírgenes y extra vírgenes con aceite de orujo refinado. La mezcla resulta en un aceite con el sabor, el color y el aroma ideal para freír.

Es verdad que el aceite de orujo de oliva es de una calidad inferior al aceite de oliva extra virgen, pero por esta misma razón, comprarlo sale más económico para el bolsillo y por una vez, lo barato no sale caro. Aquí os dejamos algunas recomendaciones y usos del aceite de orujo de oliva:

Comida frita, un capricho delicioso



Muchos restaurantes de comida rápida tienen freidoras de tamaño industrial para poder combatir la demanda rápidamente. Freír los alimentos en aceite de oliva extra virgen es muy costoso, por lo que estos restaurantes optan por usar aceite de orujo de oliva. Es similar a freír en canola o aceite de girasol.

Comida para lucir



¿Alguna vez te has preguntado por qué la comida en revistas y catálogos de restaurantes se ve tan bien? Es porque todo es una ilusión. Evidentemente, las frutas y verduras no son tan brillantes y saturadas en la realidad. Para dar esta imagen , los estilistas de los alimentos ponen una capa fina de aceite de orujo de oliva sobre el alimento y lo pulen hasta que la fruta comience a brillar.

Ante todo, la salud



Las personas que tienen restricciones dietéticas a menudo le preguntan al panadero si pueden ofrecer versiones sin lácteos de sus productos horneados favoritos, ya sean panecillos o galletas. Debido a que el aceite de orujo de oliva es tan ligero y tan neutral, hace que el sustituto de grasa sea perfecto. Y lo más importante, ¡no tiene un sabor diferente a hornear pan con mantequilla!

¡Los usos del aceite de orujo de oliva no tienes límite! Y si necesita ayuda para obtener suministros de aceite de orujo de oliva, puede contar con nosotros que lo ayudaremos a abastecerse.