Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Facebook Twitter LinkedIn Instagram Google Plus Youtube Weibo We ChatWe Chat

blog
ACTUALIDAD

El auge de la marca privada en la industria alimentaria

07/11/2019

La industria de marcas propias está ahora en su mejor momento, gracias al aumento en los consumidores que prefieren comprar productos con mejor precio-calidad que los de marca. De hecho, hay un aumento significativo del 61% en el número de consumidores que compran productos de marca privada, lo que lo convierte en un ventaja para los minoristas.

Pero, ¿qué es Private Label de todos modos?

Los productos de Private Label son aquellos fabricados por un fabricante externo y vendidos bajo la marca de un minorista.

Por ejemplo, L & P Global es un proveedor de aceite de oliva de marca privada, y suministramos productos de aceite de oliva de acuerdo con la marca de nuestros clientes. Esto incluye especificaciones, etiquetado, embalaje, etc.

Si tiene un negocio que tiene que ver con el aceite de oliva, entonces este artículo es para usted. Lea más y descubra los beneficios de obtener aceite de oliva etiquetado en forma privada en lugar de revenderlo.

Desarrolla la marca

Los productos de Private Label se hacen de acuerdo con la solicitud de especificación de los clientes. Esto les da la oportunidad a los minoristas de ser creativos en el Desarrollo de la marca que desean.
Por ejemplo, si es propietario de un spa, puede etiquetar productos de aceite de oliva como cremas hidratantes y exhibirlos en su tienda.

Mayores márgenes de beneficio

En comparación con la reventa, la marca de los private labels ofrece mayores márgenes de ganancia ya que es directamente de los fabricantes, lo que hace que la base de costes sea más baja.
Otra forma de ganar dinero con Private label es a través del comercio al por mayor. Al hacerlo, las tiendas minoristas tendrán la oportunidad de vender productos de alta calidad con su propia marca. Esto también ayudará a expandir su marca a un mercado más amplio.


Control total del producto

Los fabricantes trabajan de acuerdo con la dirección del minorista. Esto significa que tiene el control total de la producción, los precios, la marca y, lo que es más importante, el beneficio.

Con L&P Global, los problemas comunes de Private Label desaparecen

Requisitos de pedido a granel

La compra de productos con etiqueta privada debe realizarse a granel para compensar el costo de fabricación. Esta es también la razón por la cual es más barato: cuanto más grande sea su pedido, menor será el precio. Es por eso que es importante que sepa que manejará un gran inventario cuando realice el Private Label.

Inventario atascado

Otro problema al obtener productos con marcas propias es el inventario estancado. Esto es cuando los productos no pueden moverse. Lamentablemente, no puede devolvérselo al fabricante si no se está moviendo, a diferencia de los productos de marca.

Afortunadamente, aquí en L & P Global, nos aseguramos de que solo proporcionamos los mejores productos de aceite de oliva a nuestros clientes, asegurándonos de que sus clientes regresen por más. Como proveedor de OEM aceite de oliva , nuestro objetivo es promover un estilo de vida saludable mediante el suministro de productos de primera calidad para nuestros clientes, incluidos aquellos que se dedican al comercio minorista.

Hay muchas oportunidades de negocios usando productos de marca privada. Si está interesado en el OEM/Private Label, ¡contáctenos inmediatamente o envíenos un correo electrónico a info@lpglobal.eu!