Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Facebook Twitter LinkedIn Instagram Google Plus Youtube Weibo We ChatWe Chat

blog
ACTUALIDAD

L & P Global: su próximo proveedor de aceite de oliva industrial

06/09/2018

La industria del aceite de oliva se está convirtiendo en una gran tendencia en todo el mundo. Ya pasaron los días en que el aceite de oliva se puede encontrar solo en la cocina y en la mesa de la familia de clase media alta, porque ahora, incluso los jabones y productos farmacéuticos esenciales también están cosechando los beneficios que otorga el oro líquido.

Mucho antes de este frenesí, sin embargo, nuestra fabrica colaboradora ya estaba en el negocio. Durante las últimas cinco años, L & P Global ha tenido cada vez más experiencia en aceite de oliva para proporcionar la calidad más alta de aceite de oliva en el mercado.

Déjanos explicarte cómo podemos hacer eso posible:

Comienza con productos frescos de alta calidad

Nuestra plantación se encuentra en el corazón de Andalucía, el mayor productor de aceite de oliva industrial del mundo. De hecho, el aceite de oliva es solo un condimento de alimentos básicos en las cocinas de la región.

Andalucía tiene el clima perfecto y las necesidades agrícolas para proporcionar cosechas de fruta de alta calidad.

Y no solo se trata de cosechar aceitunas, sino que también nos enorgullece utilizar la cosecha fresca y 'primera' de aceitunas. Además, la cosecha de aceitunas no es solo una simple recolección o agitación; las aceitunas deben manejarse con cuidado, atención y, lo que es más importante, conocimiento.

Las aceitunas se procesan inmediatamente para garantizar su frescura y conservar su sabor.
Seguido por una estricta supervisión en el procesamiento

El procesamiento es una de las etapas cruciales en la fabricación de un aceite de oliva virgen extra de alta calidad para asegurarnos de poner todo nuestro empeño en esto.
Después de la cosecha, es importante quitar las aceitunas no frescas y elegir solo aquellas que son perfectas para el aceite de oliva virgen extra. Esto puede ser mucho trabajo pero muy satisfactorio al final.

Desde la cosecha hasta el prensado en frío, todo nuestro proceso se realiza bajo una sala de temperatura bien controlada para garantizar la sostenibilidad de la calidad de los productos procesados.

Solo usamos equipos de primera línea

Cuando se trata de equipos, nos aseguramos de mantenernos actualizados con tecnología moderna mediante el uso de equipos alemanes de alta calidad y de última generación. También usamos nuestro propio molino y tenemos nuestra propia fábrica limpia y brillante.
Además del equipo, también usamos botellas europeas de alta calidad para mantener la calidad del AOVE.

Y proporcionar productos de calidad superior

Como saben, los productos falsificados de aceite de oliva y el aceite de oliva virgen extra mal etiquetado proliferan en el mercado.

Esto afecta no solo a los consumidores, sino también a los proveedores, productores, exportadores y proveedores de aceite de oliva industrial. Es por eso que para combatir estas actividades falsas y maliciosas en la industria del aceite de oliva, nos aseguramos de difundir la información correcta sobre nuestros productos.

Nuestra promoción incluye proporcionar alimentos saludables a todos a través de nuestros productos, y solo podemos hacerlo si mantenemos el estándar europeo y también el nivel de nuestros consumidores y clientes.

Combinando nuestros esfuerzos, experiencia profesional y visión visionaria, creemos que deberíamos ser su próximo proveedor industrial de aceite de oliva.

¡Llamanos y hablemos!