Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Facebook Twitter LinkedIn Instagram Google Plus Youtube Weibo We ChatWe Chat

blog
ACTUALIDAD

Recetas del Día de San Valentín con Aceite de Oliva

13/02/2019

El amor está en el aire. El día de San Valentín se acerca rápidamente, lo que significa que en todas partes del mundo se compartirá el vino y se servirán cenas. Las comidas románticas requieren las mejores recetas, y eso también significa que no debería haber escasez de los ingredientes más saludables.

El aceite de oliva puede abrirse camino a través de cualquier comida! Aquí hay algunos platos que puedes cocinar con aceite de oliva.

Aglio et Olio



Todos sabemos que los italianos son famosos tanto por la pasta como por su amor por el aceite de oliva. De hecho, esta es una de las salsas para pasta más básicas que puedes hacer.

Comience por cocinar los espaguetis en agua hirviendo con sal hasta que su textura sea al dente o masticable. Mientras se cocinan los fideos, prepare la salsa calentando el aceite de oliva a fuego lento, luego fríe el ajo durante aproximadamente uno o dos minutos.

Luego, pique finamente un chile y haga lo mismo con el perejil o la albahaca de hoja plana. Agregue dos cucharadas de agua para cocinar al aceite de oliva y mezcle el chile y el perejil / albahaca. Termine sazonando con sal durante tres minutos, revolviendo de vez en cuando.

Maridaje perfecto: cualquier vino tinto italiano clásico, nada que un exportador de vino español de confianza no pueda proporcionarle.

Pastel De Aceite De Oliva Naranja Orgánico




Para un postre dulce pero saludable, ¡un pastel de naranja podría hacer el truco! Los pasteles de naranja se remontan a los bizcochos tradicionales que utilizan naranjas como se popularizó en Valencia, España. El ingrediente clave es una naranja de Valencia, que combina bien con los sabores de las almendras y el aceite de oliva.

Mezcle dos tazas de azúcar orgánica con partes iguales de agua en una cacerola mediana a fuego medio a alto. Después de que el azúcar se disuelva, ponga dos naranjas enteras y un limón en la sartén. Si la mezcla no cubre 2/3 de la fruta, agregue un poco más de azúcar y partes iguales de agua. Deje que las frutas hiervan a fuego lento durante una hora, treinta minutos a dos horas.
Después, deja que las naranjas se enfríen y córtalas en gajos. Retire las partes no comestibles.
Coloque las almendras en un procesador de alimentos y muela hasta que estén bien. Transfiera las almendras en un tazón y mezcle con harina y polvo para hornear. Luego, engrase el aceite de oliva en un molde redondo, caliéntese hasta 350 grados y coloque la parrilla en el centro del horno.

Ponga cuatro huevos y sal en un tazón y bátalos con una batidora a media altura durante tres minutos. Mientras bate, agregue 1 ½ tazas de azúcar y aceite de oliva. Agregue también la fruta hecha puré y mezcle hasta que todo esté bien mezclado. Doblar en la mezcla de harina hasta que todo esté suave.

Vierta la mezcla en el molde para pasteles y déjelo cocer en el horno durante una hora hasta que adquiera un color marrón dorado.

Hay muchas recetas con aceite de oliva que puedes probar este día de San Valentín. Incluso puedes experimentar con nuevos platos. Pero como el aceite de oliva de alta calidad es difícil de conseguir, es posible que no sepa dónde obtener los mejores suministros. Obtenga existencias de aceite de oliva de gran calidad del exportador de aceite de oliva de marca privada L&P Global. ¡Que tengas un feliz día de San Valentín!