Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Facebook Twitter LinkedIn Instagram Google Plus Youtube Weibo We ChatWe Chat

empresa
55 años de experiencia

Sobre nosotros

L&P Global cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector alimentario y ha tenido vínculos comerciales con países europeos y del lejano oriente desde sus comienzos. Ahora estamos especializados en la importación y exportación de productos alimentarios de alta calidad como aceite de oliva español, vinos españoles e italianos de calidad, agua mineral, etc. y tenemos clientes ubicados en todo el mundo.

Nuestras relaciones estrechas, duraderas y de confianza con productores locales, junto con nuestro estilo comercial activo e innovador nos permiten exportar productos alimentarios de calidad a escala mundial y a todo tipo de clientes. A través de nuestra filial en la ciudad de Qingdao, Shandong (China), hemos facilitado que muchas empresas alimentarias europeas se establezcan rápidamente en el mercado chino.

Venta de productos alimentarios de España a China
Venta de vino de España a china

Filosofía

Estamos comprometidos con la creación de salud. Promovemos una dieta equilibrada con productos naturales y un estilo de vida saludable.

Creemos que invertir en nuestro cuerpo hoy genera beneficios a largo plazo que no tienen precio, debido al hecho de que para sentirse bien por fuera primero debemos sentirnos bien por dentro. Gracias a nuestro amor por la cocina mediterránea con aceite de oliva virgen extra, los niveles de colesterol se mantienen bajo control.

Nuestro deseo es que todo el mundo pueda permitirse adquirir alimentos sanos de calidad que cumplan los principios de desarrollo sostenible, con el fin de lograr una mejor calidad de vida para nuestros consumidores.

Historia

Pieter Ploegmakers comenzó en la industria alimentaria en los años 1950. En los años 1960 se fue a Australia para cultivar fresas, una actividad que desarrolló en Seymour (Brisbane), donde logró un gran éxito. A finales de los años 1960 volvió a su país de origen, los Países Bajos, y comenzó a trabajar en su granja familiar. Además de cultivar verduras, empezó a limpiarlas, congelarlas y venderlas a las principales empresas multinacionales europeas.

En 1998, la empresa estableció una filial española en Amposta (provincia de Tarragona, España). Durante muchos años, la empresa española de Ploegmakers compró y procesó verduras frescas de agricultores españoles y las exportó, cortadas y congeladas, a los Países Bajos y otros países europeos. La empresa se especializó, entre otros productos, en alimentos orgánicos para el sector infantil, una actividad en la que la calidad, el buen estado y la trazabilidad son esenciales.

En la actualidad, L&P Global tiene dos empresas en Europa (en España y los Países Bajos) y una en China (Qingdao, Shandong). Su negocio principal se centra en el vino, el aceite de oliva y el agua, además del valor añadido que L&P Global puede ofrecer a otras empresas gracias a su experiencia en el negocio alimentario. Esto ha permitido a muchas empresas europeas establecerse rápidamente en el mercado chino a través de L&P Global.

Venta de aceite de oliva de España a China