Facebook Twitter LinkedIn Instagram Google Plus Youtube Weibo We ChatWe Chat

servicios
HIGH-QUALITY

PROVEEDORES DE VINO, ACEITE DE OLIVA Y OTROS PRODUCTOS ALIMENTICIOS EN CHINA

REPUTACIÓN INTERNACIONAL CON NUESTRO SERVICIO DE EXPORTACIÓN

En L&P Global BV, estamos innovando la industria alimentaria de manera que todo el mundo pueda tener acceso a un estilo de vida saludable. Con la entrega de nuestro aceite de oliva de alta calidad y vinos premium, nos esforzamos por tener un impacto positivo en la vida de los demás. Mediante nuestra visión innovadora a largo plazo, hemos desarrollado una nueva forma de nutrición y distribución, donde todo el mundo puede acceder fácilmente al aceite de oliva y al vino español.

Gracias a nuestros 50 años de experiencia en la industria alimentaria, conocemos las principales claves del éxito empresarial: visión empresarial e innovación. Esta visión se ha aplicado para ofrecer un excelente servicio de exportación de nuestro aceite de oliva y vino a nuestros clientes en todo el mundo. Para garantizar la mejor calidad, nuestro aceite de oliva y vino están sujetos a los controles de seguridad y calidad más estrictos del laboratorio chino Sino Analytica, un distinguido laboratorio independiente en Qingdao.

Nuestros clientes, desde distribuidores hasta cadenas de restaurantes, se han beneficiado de nuestro servicio de manera que han podido importar fácilmente alimentos españoles a sus respectivos países de origen.

LÍDERES EN EL MERCADO CHINO

China es un país con una gama extraordinaria de posibilidades. Sin embargo, también es un país con su propia cultura individual y una forma específica de hacer negocios. Entendemos los obstáculos, como las redes reguladoras y los procedimientos extremadamente complejos que surgen en el viaje de exportación.

En L&P Global le ayudamos a superar estos obstáculos para que su empresa logre sus objetivos. Esto queda respaldado por nuestros 50 años de experiencia en la industria alimentaria y 30 años en el mercado chino. Reconocemos y entendemos la dinámica industrial china, y esto nos ha permitido lograr una ventaja altamente competitiva sobre otras compañías convencionales. L&P Global se encuentra en el puesto 25 entre los 500 principales importadores de aceite de oliva de 2016 en China (2016 Top 500 Olive Oil Importers in China).

Creemos firmemente que un excelente servicio al cliente es primordial para el éxito de nuestra empresa. Por esa razón, nuestra visión empresarial se basa en priorizar a nuestros clientes, antes que nada.

En L&P Global entregamos excelentes productos españoles con precios muy competitivos, combinados con un excelente servicio al cliente. Por esa razón, creemos que es fácil y conveniente exportar aceite y vino de oliva español con L&P Global.

Canales de venta de Aceite y Vino

OEM clientes

- Registrar su marca
- Servicio de etiquetas
- Comprobar con CIQ China
- Servicio de importación
- Transporte a su almacén

Distribución

- Supermercados
- Hoteles
- Restaurantes
- Tiendas de regalos
- Distribuidores
- Tiendas online: Taobao shop, WeChat Shop y Amazon China

Clientes industriales

- Platos preparados
- Conservas de pescado y verduras
- Salsa
- Catering

Envases para vino y aceite, para la industria

- Drum 200kg
- IBC tank 916kg
- Flexitank 21.000kg
- PET 1L, 2L, 3L, 5L
- Bag in Box (BIB) 3L, 5L, 10L, 15L, 20 L