Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Facebook Twitter LinkedIn Instagram Google Plus Youtube Weibo We ChatWe Chat

servicios
HIGH-QUALITY

PROVEEDORES DE VINO, ACEITE DE OLIVA Y OTROS PRODUCTOS ALIMENTICIOS EN CHINA

EXPORTACIÓN DE ALIMENTOS DE CALIDAD

L&P Global basa su principal actividad en la exportación de aceite de oliva, vino, agua mineral y otros alimentos a cualquier parte del mundo. Dispone de servicio de distribuidores, vendedores y proporciona servicio de marcas privadas ODM/OEM. Tenemos un almacén en China, que nos permite garantizar el stock de productos en todo momento, así como una tienda online, tienda física y un restaurante con tienda para poder comprar nuestros productos.

L&P Global tiene un aceite de oliva de máxima calidad, con un bajo nivel de acidez a unos precios muy competitivos. La seguridad y calidad de nuestros productos está garantizada por el laboratorio "Sino Analytica Independent Laboratory" de Qingdao.

Nuestro aceite de oliva esta envasado en botellas de 250ml, 500 ml y 750 ml. También en barriles, flexitanks y containers que tienen capacidad hasta para 1000 litros. Se pueden consultar otros embalajes alternativos.

Al igual que el aceite de oliva, el vino importado por L&P Global está sujeto a la estricta seguridad y el control de calidad del laboratorio chino Sino Analytica . La colaboración con los principales productores de vino español, permite a L&P Global ofrecer vinos de primera clase a precios muy competitivos.

Nos hemos especializado en la importación y exportación de vino, aceite de oliva y otros productos alimentarios de calidad a China.

EXPORTACIÓN A CHINA

China es un país con posibilidades extraordinarias. Pero también es un país con una cultura propia y una forma particular de hacer negocios. Quien no conoce el camino tropieza con jerarquías y cae en las redes de normativas y procedimientos complejos e interminables.

L&P Global le ayuda a superar estos obstáculos para que su empresa alcance sus objetivos. Nuestros 50 años de experiencia en el comercio de alimentos y 30 años en el mercado chino son su mejor garantía. L&P Global está especializada en la importación y exportación de madera, vino y aceite de oliva entre Europa y China. Pero nuestra experiencia no está limitada a un único sector.

¿Necesita un abogado competente en China? ¿Desea contactar con un laboratorio independiente de fiabilidad contrastada? ¿Necesita ayuda para solicitar documentos comerciales específicos? ¿Quiere vender sus productos en el mercado chino pero no sabe por dónde empezar? Nosotros le ayudamos.

Con la colaboración de los productores de vino y aceite de oliva de alta calidad en España, L&P Global puede suministrar productos alimenticios de calidad a sus clientes (hoteles, restaurantes, industrias, particulares, minoristas, etc.) y mantenerlos satisfechos desde 1960.

Así pues, con L&P Global encontrar un proveedor o distribuidor de productos alimenticios como son el vino español, el vino proveniente de Italia, el aceite de oliva virgen extra español de España a China y a cualquier otra región del mundo es fácil. Contacte con nosotros para cualquier tipo de ayuda.

Canales de venta de Aceite y Vino

OEM clientes

- Registrar su marca
- Servicio de etiquetas
- Comprobar con CIQ China
- Servicio de importación
- Transporte a su almacén

Distribución

- Supermercados
- Hoteles
- Restaurantes
- Tiendas de regalos
- Distribuidores
- Tiendas online: Taobao shop, WeChat Shop y Amazon China

Clientes industriales

- Platos preparados
- Conservas de pescado y verduras
- Salsa
- Catering

Envases para vino y aceite, para la industria

- Drum 200kg
- IBC tank 916kg
- Flexitank 21.000kg
- PET 1L, 2L, 3L, 5L
- Bag in Box (BIB) 3L, 5L, 10L, 15L, 20 L