Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Facebook Twitter LinkedIn Instagram Google Plus Youtube Weibo We ChatWe Chat
Éstas son las
promesas a nuestros clientes

Producto 100% español o italiano

Primera calidad garantizada

Servicio personalizado

Precio competitivo

Servicio de exportación profesional

Atención personal a cada cliente

Importación y exportación de vino, aceite y otros productos alimentarios

ÚLTIMAS NOTICIAS

 La solución para una memoria afilada

La solución para una memoria afilada

09/08/2019

¡Justo cuando pensabas que el aceite de oliva virgen extra no tenía más trucos bajo la manga, aquí tienes lo último contra la pérdida de memoria! ¿Sabías que el Aceite de Oliva Virgen Extra contiene una propiedad que combate el Alzheimer? Lee más aquí.

El secreto de belleza mejor guardado de las estrellas

El secreto de belleza mejor guardado de las estrellas

25/07/2019

El aceite de oliva se ha convertido en la rutina de belleza favorita de las celebridades. ¡Descubre cómo usan el oro líquido para mantener la piel brillante, las uñas suaves y los mechones suaves!

Venta y exportación de
vino, aceite y otros productos

L&P Global tiene más de 50 años de experiencia en la importación y exportación de aceite de oliva virgen extra, vino italiano y vino español, además de otros productos alimenticios provenientes de España e Italia a países de todo el mundo. China, Reino Unido, Estados Unidos, India, Japón, Alemania, Francia y Bangladesh, son algunos de los muchos países con los que comercializamos. Asimismo, somos proveedores y distribuidores especializados de etiquetas privadas/personalizadas.

Nuestro éxito durante todos estos años se debe a nuestro afán para seguir mejorando día a día consiguiendo productos de alta calidad (vino, aceite de oliva, etc.) de manera sostenible. Por eso, nuestros productos tienen su origen en las mejores zonas, así el aceite de oliva proviene de Andalucía, el vino de Castilla-La Mancha y La Rioja y el agua de Cataluña. Hacemos que nuestros clientes se sientan seguros. Saben que detrás de nuestros productos hay un equipo esforzándose para poderles ofrecer el mejor producto y servicio posible y, poder así, seguir manteniendo la confianza depositada en nosotros a lo largo del tiempo.

CONÓZCANOS