Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Facebook Twitter LinkedIn Instagram Google Plus Youtube Weibo We ChatWe Chat

productos
otros productos

Patata Frita congelada

Las patatas holandesas son bien conocidas por su incomparable sabor y su gran calidad gracias al clima de la región. La cocina holandesa utiliza las patatas en un sinfín de platos típicos, pues fueron los inventores del puré de patata, y este tubérculo es utilizado en el país como “un segundo pan”. En Holanda se cultivan más de 300 variedades distintas de patata y es el mayor exportador del mundo cada año.

Estamos especializados en la exportación de patatas de alta calidad de Holanda a China. Su rápida preparación después de la cosecha hace que podamos ofrecer patatas fritas con un sabor auténtico y sin perder ningún valor nutricional, pues se componen en un 97% de patata y sólo en un 3% de aceite de palma.

Importación y exportación de patatas fritas congeladas holandesas a China.