Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Facebook Twitter LinkedIn Instagram Google Plus Youtube Weibo We ChatWe Chat

productos
vino

DEMBA BLANCO

VARIEDAD

Macabeo y Chardonnay.

ELABORACIÓN

Cosecha: 2015.

Viticultura: Uvas cultivadas enteramente en la finca Ayles. El suelo de esta finca tiene la capa superior rojiza marrón que descansa sobre roca calcárea y arcilla. Las cepas tienen un promedio de 14 años. Ayles, como es gran parte de Aragón, está sujeto al "Cierzo" un viento refrescante del Norte que cepilla el terreno y sirve como un deshumidificador natural para las vides. Las fluctuaciones extremas de la temperatura entre el día y la noche intensifican los sabores de las uvas y garantizan la inconfundible riqueza de este vino blanco.

Vinificación: La fermentación del vino se lleva a cabo con un estricto sistema de control de temperatura, dando como resultado aromas y sabores muy duraderos. Luego se pasa a la fase de clarificación y estabilización del vino en frío.

NOTA DE CATA

Este es un estilo moderno y fresco de vino blanco. Color amarillo brillante, cuerpo medio. Sabores fragantes e intensos de piña y cítricos, crujientes y secos con un acabado suave. Servir el vino frío, des de botella. Es ideal para servir como aperitivo o para acompañar una amplia variedad de ensaladas, platos de pescado como atún, salmón, merluza, … e incluso pollo asado con hierbas.

VOLVER A TODOS LOS VINOS