Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Facebook Twitter LinkedIn Instagram Google Plus Youtube Weibo We ChatWe Chat

productos
vino

DEMBA GARNACHA

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

D.O.P. Cariñena

VARIEDAD

Garnacha

ELABORACIÓN

Cosecha: 2015.

Viticultura: Suelo arcilloso y calcáreo. Cada año se analiza tanto el suelo como las hojas, de manera que cada parcela se utilice mejor. Se realizan podas sistemáticas para obtener un equilibrio entre la superficie de la hoja y la fruta. La cosecha nocturna se realiza en el momento adecuado de madurez, asegurando la temperatura optima de la fruta.

Vinificación: Maceración preferencial a baja temperatura controlada (10ºC). Fermentación controlada a temperatura (24-27ºC) con bombeo y "delestages". El 50% del vino se envejece en barricas de roble durante, al menos, 4 meses.

NOTA DE CATA

Presenta un color tostado rubí / púrpura intenso. En boca, este vino nos aporta sabores como cereza negra y fruta de frambuesa crujiente, con notas de cacao y vainilla gracias a una ligera estancia en barricas de roble. Este vino Grenacha es, puro, afrutado y sabroso. Podrá beberse en optimas cualidades hasta tres años de reserva.

VOLVER A TODOS LOS VINOS