Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Facebook Twitter LinkedIn Instagram Google Plus Youtube Weibo We ChatWe Chat

productos
vino

L&P Global es una empresa de confianza dedicada a la exportación de vinos españoles e italianos, con más de 50 años de experiencia en la industria alimentaria. Gracias a nuestra visión innovadora, exportamos vino de España e Italia a cualquier parte del mundo con marcas registradas o con un servicio personalizado de etiquetado y embotellado (OEM).

Nuestros clientes, desde distribuidores hasta cadenas de restaurantes, confían plenamente en L&P Global por varias razone:

- La calidad de nuestros productos está completamente garantizada por L&P Global y por nuestros productores, con quienes mantenemos una relación muy estrecha.

- Nuestra larga experiencia en la actividad de importación y exportación garantiza un servicio eficiente y profesional.

- Somos un proveedor de aceite y vino de confianza, con una larga trayectoria en la industria alimentaria. Por esta razón, podemos asesorar a nuestros clientes sobre las tendencias en el mercado del aceite y vino.

- Nuestro objetivo es satisfacer plenamente todas las solicitudes y necesidades de nuestros clientes.

Nuestra experiencia con los productores de vino españoles e italianos nos permite ofrecer vinos de primera clase a precios muy competitivos. Cada pedido se prepara cuidadosamente desde la fase de campo hasta el consumidor final.

Creemos que la flexibilidad es clave para tener éxito en la industria alimentaria y, por lo tanto, los pedidos que recibimos van desde pallets individuales hasta contenedores enteros.

Nuestros clientes pueden confiar en nuestra profesionalidad, que garantiza el correcto etiquetado, embalaje, transporte, cumplimiento de los requisitos de importación en el país de destino y entrega rápida al cliente.

En L&P Global, consideramos que la personalización es fundamental para construir relaciones duraderas con nuestros clientes. Por este motivo, ofrecemos diferentes tipos de botellas, colores, envases y etiquetas para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

El tiempo de producción depende del tamaño del pedido, pero podría ser tan rápido como tres semanas. Nuestros vinos se pueden exportar con las marcas registradas de los productores y se etiquetan de acuerdo con las regulaciones vigentes en el país de destino. Nuestros clientes pueden elegir entre flete aéreo o marítimo.