Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Facebook Twitter LinkedIn Instagram Google Plus Youtube Weibo We ChatWe Chat

productos
vino

Vinos de España que exportamos a China y otros países

 

Todos nuestros vinos estan disponibles en envase Bag in Box (BIB)
Todos nuestros vinos estan disponibles en envase Bag in Box (BIB)

IMPORTADORES DE VINOS ESPAÑOLES CON MARCA BLANCA

Los vinos españoles están entre los más prestigiosos del mundo. L&P Global exporta vinos españoles de tres de sus mejores y más premiadas regiones: Rioja, Cariñena y Castilla la Mancha.

Los vinos Rioja son frescos, aromáticos, con una composición equilibrada y excelente bouquet, que viene determinado por su envejecimiento durante por lo menos un año (para el vino tinto) o seis meses (vinos blancos y rosados) en barricas de roble francés, además de su posterior envejecimiento en botella, por un plazo que variará dependiendo de si el vino es de “crianza”, “reserva” o “gran reserva”. Todos los vinos que exporta L&P tienen la “Denominación de Origen Calificada Rioja”, que es un sello de calidad reconocido internacionalmente.

En la región de La Rioja, la superficie dedicada actualmente a la viticultura es de más de 58.000 hectáreas para el vino tinto y de más de 5.000 hectáreas para los vinos blancos y rosados. A finales de 2017 existían unos 15.000 viticultores y 600 bodegas; la mayoría de ellas son pequeñas empresas, con una producción limitada, pero de excelente calidad y es con estas empresas con las que L&P trabaja, seleccionándolas cuidadosamente para ofrecer a sus clientes productos de la máxima calidad y su larga experiencia en la actividad exportadora.

Descubra más sobre nuestros vinos de España

LAS PROPIEDADES DEL VINO    BODEGAS